logo xiaomi png

Los purificadores de aire de Xiaomi presentan unas características diferentes a los de otras marcas. Por ejemplo suelen llevar pantallas OLED integradas, y no podía ser menos, viniendo de la marca Xiaomi. Estas pantallas normalmente nos presentan en tiempo real la calidad del aire y la temperatura ambiente.
Estas prestaciones añadidas a sus purificadores de aire suponen una diferencia entre la marca Xiaomi y otras marcas. Si eres de los que les gusta la tecnología punta, te recomendamos que compres un purificador de aire Xiaomi.
Más abajo te presentamos los modelos de purificador de aire que tiene Xiaomi y algunas de sus características más significativas y que los diferencian.

Purificadores de aire con pantalla OLED

Los Purificadores de Aire de Xiaomi, gracias a su tecnología punta en dispositivos electrónicos, son capaces de producir unos purificadores de aire con diferencias tecnológicas. Es por ello que algunos de los purificadores de aire Xiaomi presentan una pantalla OLED que nos indica en tiempo real la calidad del aire y la temperatura en la que se encuentra el ambiente.

Además contienen un sensor de partículas láser de alta precisión que es sensible a la calidad del aire, de esta manera nos puede hacer un estudio del aire y mostrarnos la calidad en la que se encuentra. 

Purificadores de aire con Control Remoto con APP

Como no podía ser de otra manera, los purificadores de aire de Xiaomi cuentan con control remoto a través de una APP. Si lo que quiere es configurar su purificador de aire sin tener que levantarse, asegúrese que el modelo que pretende comprar tiene esta función incorporada.
Por otro lado, otros modelos de purificador de aire Xiaomi se pueden conectar con Alexa.

 

PRODUCTO DESTACADO DE XIAOMI

Xiaomi AC-M6-SC
Air Purifier

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier

Recambios de Filtro de Purificador de Aire Xiami

Las opiniones de los dispositivos de Philips son siempre positivas, siendo el Philips Serie 2000 AC2887/10 el producto más reseñado de esta gama. 
A destacar su gran eficacia en la eliminación de partículas que causan alergias en las personas y su baja e imperceptible emisión de ruido. 

El mejor purificador de aire de Xiaomi 2020

Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 31m2
  • Capacidad purificadora de aire 260m3/h