Preguntas Frecuentes

Sobre Purificadores de Aire

En primer lugar debe saber que los purificadores de aire están diseñados para absorber, capturar y depurar partículas nocivas y olores. 

Sin embargo, para encontrar el idóneo para su necesidad debe pensar en la velocidad del aire, los filtros instalados y la capacidad de depuración del dispositivo. Cada cliente se podrá adaptar según su necesidad y presupuesto.

Cada tipo de purificador de aire hace una función específica diferente pero todos trabajan de manera parecida. Suelen integrar ventiladores para generar la entrada de aire que pasa por sus filtros integrados y purifican el aire que filtra. Finalmente ese aire vuelve a ser expulsado de manera limpia y purificada.

Ya sea en su oficina, en su casa, o en cualquier estancia de uso, los purificadores de aire le darán mejor calidad de vida. Son un complemento ideal que ayuda a la limpieza de las estancias. Resulta complicado tener un espacio totalmente limpio ya que nuestro ojo humano es incapaz de percibir unas partículas tan diminutas. Por lo tanto, un purificador de aire hace esa labor de manera más eficaz atrapando dichas partículas en sus filtros.

Además resulta una herramienta de gran ayuda cuando tiene animales de compañía o vive cerca de algún lugar con mucho tráfico.

Su gran poder de atrapar agentes contaminantes y partículas infecciosas evitarán problemas o infecciones respiratorias futuras. 

En primer lugar, lo primero que necesitas para comprar el producto es saber sus características y saber qué modelo es el mejor para sus necesidades y presupuesto. En nuestra plataforma le ayudamos en la búsqueda, le facilitamos la comparación de los productos del mercado y le mostramos los más populares en este año 2020. Para finalizar, le ofrecemos la mejor selección de purificadores de aire del mercado con un rendimiento comprobable. 

En primer lugar debe saber que los purificadores de aire ofrecen una enrome gama de productos con grandes prestaciones y con todo tipo de precios, desde los más económicos hasta los más caros. Ya que es difícil encontrar productos con una buena relación calidad-precio, nosotros le ofrecemos todos esos productos para que pueda compararlos.

En nuestra plataforma podrá encontrar los purificadores de aire al mejor precio y con el mejor servicio de venta y post-venta.

Sobre GENERADORES DE OZONO

Sí, es su principal función. Debe saber que un generador de ozono trabaja con un propiedad oxidante y en su funcionamiento es capaz de eliminar hasta el 99,99% de gérmenes y virus presentes en el aire.

Sobre ENVÍOS

 Nuestra web trabaja con Amazon. Nuestros envíos tardan lo que tarda la misma web de Amazon ya que hacemos el envío a través de ellos. Si dispone de Amazon Prime dispondrá de entregas en 24-48h en una amplia gama de productos.

¿Tienes más dudas o preguntas?

info@purificadoresozono.com

Respuesta en menos de 24h

Chat

Rápido y sencillo