Nobebird: Generador de Ozono

Nobebird Generador de ozono

Generador de Ozono para desinfectar el aire o el agua. El Nobebird es un purificador de aire con ozono que es capaz de purificar hasta 300m², por lo que es ideal para desinfectar naves o restaurantes. ¿Quieres saber más? ¡Te lo explicamos!

¿El área que quieres desinfectar es una de las opciones que ves en las fotografías anteriores? ¡El Nobebird es el generador de ozono que necesitas!

Comprar generador de ozono

No products found.

Características

  • Este generador de ozono cubre hasta 300 m² de aire.
  • Elimina olores rápidamente
  • Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos
  • Reduce alérgenos
  • Crea un ambiente más limpio
  • Tiene dos modos de purificación: Modo Aire y Modo Agua
  • Sirve para desinfectar el agua
  • Sirve para desinfectar el aire
  • No necesita filtro
  • Utiliza ionización para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono.
  • Temporizador de 120 minutos

Purificador de aire sin filtro

Este purificador de aire con ozono no utiliza filtro, por lo tanto no necesita ser cambiado. Para desinfectar y purificar el aire utiliza ionización de alto voltaje para descomponer el oxígeno en el aire. El ozono es liberado por la máquina en el aire, posteriormente el O3 se adhiere a las bacterias, hongos, olores y otros contaminantes que encuentra en el aire. Posteriormente a nivel molecular, destruye la pared celular de dichos agentes contaminantes. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.

2 por 1 con pecio imbatible

Si hablamos del precio de este producto solo podemos decir que vale la pena. Es un producto que nos ofrece dos tipos de desinfección, dos modos que eliminarán virus y bacterias de nuestra casa o negocio con un precio realmente bajo.
En cuanto a sus prestaciones y después de hacer un análisis exhaustivo de sus funciones, podemos decir que este generador de ozono es el más barato del mercado 2020.

¿Cómo se utiliza el Nobebird?

Este purificador de aire con ozono tiene dos modos de empleo, el modo aire y el modo agua. A continuación te explicamos como funciona cada uno de estos modos para que los utilices de manera segura y eficiente.

Para ponerlo en marcha solo tiene que conectarlo a la toma de corriente. Seguidamente debe seleccionar el modo que desee y configurar el temporizador.

Como se utiliza el Generador de ozono nobebird

Modo «aire»

El modo aire se puede aplicar en diferentes espacios como una casa recién reformada, el coche, la oficia o en restaurantes. Es el modo más eficiente de eliminar virus y bacterias del aire.

Si elige purificar el aire con el modo aire debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Cierra puertas y ventanas

Antes de comenzar con este modo de purificación debe cerrar todas las puertas y ventanas del aire que va a purificar.

Como se utiliza el Generador de ozono nobebird

Paso 2: Desaloje la habitación

Enciente el purificador de aire y configure el temporizador con el tiempo adecuado. Después enciende el interruptor debajo del letrero «air» y la máquina comenzará a funcionar.
Es muy importante que las personas y mascotas deban abandonar la habitación. Las personas y mascotas deben de estar fuera de la sala durante la purificación.

Como se utiliza el Generador de ozono nobebird

Paso 3: Espera de 30 a 60 minutos

Cuando el purificador de aire con ozono termine su trabajo debe esperar entre 30 y 60 minutos antes de volver a la habitación y debe abrir puertas y ventanas para mantener una correcta ventilación.

Como se utiliza el Generador de ozono nobebird

Modo «Agua»

El modo agua es muy útil para la limpieza de frutas y verduras, además de la purificación de la calidad del agua.

Si elige usar el modo «agua» debe seguir los siguientes pasos de uso:

Paso 1: Conecta la tubería de gas ozono

Antes de iniciar la purificación, debe conectar la tubería de gas ozono sin la piedra de filtro a la interfaz del conducto de aire debajo del interruptor de encendido del purificador. Seguidamente conecte le otro extremo con la piedra de filtro al espacio o líquido a purificar.

Paso 2: No esté presente

Encienda el purificador de aire con ozono a un tiempo adecuado gracias a su temporizador. Después encienda el interruptor debajo del letrero de «water» y la máquina comenzará a trabajar. Debe abandonar la estancia o área que desea purificar. No deben haber personas ni animales.

Paso 3: Espera 10 minutos para ventilar

Una vez el purificador de aire termina la purificación, debe esperar unos 10 minutos antes de entrar en la habitación y ventile la estancia.

Detalles que deciden la calidad

  • La entrada de aire: Gracias a su gran entrada de aire este generador de ozono es capaz de cambiar rápidamente la oxidación del aire interior.
  • Modo «hold»: Si tiene problemas de olores más severos o complicados, tiene el modo «hold» que purifica de manera constante. Solo debe girar el temporizador en el sentido contrario de las agujas del reloj hasta la posición de «hold» y abandone la sala inmediatamente. Después de accionarlo el purificador de aire con ozono se encuentra en un estado de funcionamiento continuo y se debe apagar manualmente.
    Una vez terminada la purificación, debe apagar la alimentación del dispositivo y girar la perilla del temporizador a la posición «OFF». Inmediatamente tendrá que abrir puertas y ventanas para ventilar la sala o habitación.
  • Orificio de salida de ozono: Este dispositivo tiene un orificio de salida grande y se puede distribuir rápidamente el ozono por toda la habitación.
  • Mango plegable y ergonómico: El diseño del asa es adecuado para ser transportado. Las ranuras de los dedos y los pliegues planos nos dan una mayor comodidad para su transporte y un almacenamiento compacto.

Otras características:
  • Modelo: QB03
  • Voltaje: 220 V / 50 HZ
  • Potencia: 100 W
  • Salida de ozono: 28 g / h + 0,5 g / h
  • Tamaño: 220 x 220 x 170 mm
  • Peso: 2,61 kg

Opiniones positivas del producto

Puntuación: 5 de 5.

Las opiniones sobre el Generador de ozono Nobebird son muy positivas. A destacar su tamaño compacto y su eficacia en la desinfección de cualquier área. También se habla de su fácil funcionamiento y manejo.
Se utiliza mucho para la desinfección de coches de concesionarios, desinfección de locales y restaurantes y demás negocios con un tránsito de gente.

Comprar Nobebird

No products found.

Productos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *